© 2019 Inedesca... soluciones de altura. Creado con Wix.com

Nosotros

Objetivo

Rentabilidad, crecimiento y diversificación.

Misión

Desarrollar, fabricar y vender soluciones a la industria para mejora en procesos y seguridad utilizando tecnología y desarrollo en fabricación confiable; con una cultura empresarial innovadora y flexible con  estándares de calidad altos.

Visión

Encontrarnos dentro de los fabricantes líderes de equipos para elevación de personal y carga, reportando así beneficios confiables y constantes a inversionistas y trabajadores.

Mercado

Inedesca tiene la fortuna de decir que atiende a todas las ramas industriales ya que los equipos que fabricamos  son utilizados como como parte de muchos procesos de producción, almacenes y logística de materiales. Con nuestros equipos para carga, trabajo en altura, manejo de materiales y asistencia a almacenes hemos proveído a todo tipo de industria y en todos sus tamaños.

Futuro

El futuro de Inedesca se encuentra definido por el éxito con el que hasta el momento ha contado continuando con la estrategia de aumento de equipos en catálogo y tratando de llegar cada vez a más integrantes de la industria a través de una participación incremental en todos los medios de venta.

Los planes para lograr esto son: fuerzas de ventas especializadas, concentración de esfuerzo en publicidad en medios masivos, publicidad dedicada, introducción de nuevos productos y establecimiento de un plan mercadológico atendiendo a las nuevas tendencias.